Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

SALIDA POR GUARDAMAR 14/3/2015

Hola compañeros, hoy dia 14/3/2015 hemos salido por Guardamar del Segura, algunos compañeros.
El dia empezo con mucha niebla y esperamos a que escampara un poco para no ser victimas de los barcos de pesca deportiva, salimos con toda la ilusion de que nos esperaran las tan ansiosas pajareras que desde la salida veiamos pero en segundos se disolvieron y comenzo un suave poniente que se llevo el pescado hacia mar adentro, intentamos por todas las modalidades el tener una picada para poder obtener al vivo una pieza mayor,saque un jurelito que guarde como oro en paño en el vivero que trae de casa mi Alboran 14 , el cual puse al vivo 1 hora despues.
La pesca casi inexistente, la poca que hubo a chambel, pero la compañia supero todas las expectativas, cuando tire mano a subir el jurelito y dejarlo vivir cual es mi sorpresa que llevaba una sepia pegandole bocados, pero al intentar subirla se me escapo. bueno pues esto dia de si una salida mas con buenos amigos....


GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo Juanjo, qué suerte estar en contacto contigo por otras vías :-) a ver si coincidimos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zorin, si haber si coincidimos con los compis del portixol, un saludo y encantado de verte por mi blog.

    ResponderEliminar