Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

PUENTE DE LA CONSTITUCION 2014 CAMPING EL PARAISO

Hola compañeros, bueno pues en esta ocasion nos juntamos algunos del grupo de "Los mejores " en el camping del paraiso de villajoyosa y como se suele decir lo pasamos de lujo, y agrandando la familia conocimos a Manolo y Toñi  los padres de Ruben (pescatarpon), pero como dicen  UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, os dejo con el video de este finde, espero que os guste. y GRACIAS POR VER MI BLOG.


SANJAIME.


4 comentarios:

  1. Sanjaime soy de valencia y nos conocimos en torrevieja en el campeonato con pescaatot.Mi pregunta es sobre el cambio que has echo de kayak yo tengo el freedom y me gusta el
    alboran14,navega igual de rápido deriva menos y la bañera es más larga.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elsaleret,yo cambie del freedom al alboran por el tema del espacio, ya que sabes que tiene una chepa entre las piernas desaprobechada, ademas de que el alboran viene con vivero, estabilidad tiene mas que el freedom, y rapidez un poco menos , pero casi imperceptible, si estas interesado llamame ya que soy el representante de zona y aparte del precio te puedo regalar algun extra o hacerte alguna gracia. llamame y hablamos.600352516

      Eliminar
  2. Gracias no sabía lo de representante miraré si puedo vender el mío con sonda y todo y ya te digo algo.

    ResponderEliminar
  3. CUANDO QUIERAS, SIN PROBLEMAS, LO QUE TE HAGA FALTA SOLO TIENES QUE PEDIRLO, UN SALU2

    ResponderEliminar