Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

10 Y 11 DE MAYO LA LOCURA






Hola a todos , pues como dice el titulo , sabiamos que el pescao estaba entrando en guardamar, y algunos nos dispusimos a salir aun a sabiendas que esa misma tarde teniamos reunion, pues lo dicho, llegamos temprano pero como siempre con tantos artilugios se nos hace tarde pero el mar nos recompenso.Sabado nada mas salir de la bocana del puerto de guardamar picadon jurelas por todas las plumas , yo decia hoy nos vamos a inchar , de repente nos vamos cada uno a su gusto y solo mister guay saoro y yo llevamos walki, viendo que estabamos todos disfrutando poregunto y saoro, lo llamo y le pregunto ¿ Saoro como va ? y me dice porraaaaaa le digo dejate de tonterias y ven donde ves la pajarera, de repente se le monta una pajarera encima y oleeeeeeeee a disfrutar, al final del domingo la pesquera buenisima. y la compañia mejor ( dario,vaca,mister guay,saoro,joan torras ,sanjaime90 y servidor)



El domingo salimos vaca, dario, roberto tifon,  mister guay, chato elx ,sanjaime90, y servidor, en el agua nos encontarmos a tomaso y su compi el nuevo dueño del kayak de javipe( perdona no me acuerdo de tu nick ) y algun compañero mas que desconociamos.
Pues el dia empezo como el sabado, todo el mundo a su rollo y al final pajareras para todos, con la escepcion de que a mi y a el vaca nos reventaron las plumas y el jig , es decir a mi me abrieron la grapa hasta dejarla plana, a vaca creo que le cortaron al ras.por o demas como veis en la foto disfrute de peix, espero que os guste el relato.



5 comentarios:

  1. Que buenas pesqueras compañeros , eso es disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Que mono!!! ajajajajajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sanjaime, ve buscandote un kayak de 6 metros que ahí ya falta proa...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muy buen día pasasteis campeones,,ya me imagino a todos dando remos sin parar asta la pajarera jajajaja

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTROS COMENTARIOS, LO PASAMOS DE LUJO.

    ResponderEliminar